Preguntas & Respuestas

Taller 2: “Uso, Cuidado y Mantención de la vivienda & Post Venta”

Taller 2


DUDAS ENCUESTA TALLER
“Uso, cuidado y mantenimiento de tu vivienda y los espacios comunes”

Área apoyo asignatarios propietarios y/o Coporpietarios​

De nuestros Departamentos

¿Cuál será el sistema de calefacción de los departamentos?

La calefacción de cada departamento es responsabilidad de cada propietario y de quienes hagan uso del inmueble.

El reglamento de copropiedad no permite el uso de calefacción a parafina o gas por lo que se recomienda la calefacción eléctrica. Es más limpia y segura.

¿Tendremos conexión a internet?

Movistar ya está operando en el Condominio.

¿Nos pueden ayudar de post venta para taladrar las paredes y así evitar algún daño al no conocer las instalaciones?

La post venta no da el servicio de instalación de cuadros, repisas u otros. Es importante que cada propietario tenga acceso a los planos de las instalaciones para que, al momento de querer taladrar, no dañen ductos y cañerías. Los planos se encuentran en poder de la administración.

De nuestro
Condominio

¿Tendremos vigilancia y seguridad en los puntos de entrada al proyecto?

Habrá un conserje 24/7 en portería principal. 

¿El uso de la piscina tendrá algún tipo de reglamento?

Sí, está regulado según reglamento interno de higiene y seguridad para piscina de uso público restringido. 

Documento que será entregado junto al reglamento de copropiedad cuando se efectúe la entrega material de su departamento.

¿Qué pasará con los columpios? Están hechos muy altos. Son más para adultos que para niños.
Se levantó la problemática con la constructora y estamos en proceso de solucionar este tema. Apenas tengamos una respuesta definitiva la comunicaremos.

¡LISTO!

Así comienza nuestro viaje, ¡Vamos por más!